Lavadoras y Secadoras Industriales y Equipo Para Tintorerías y Lavanderías Proveedor, Vendedor y Distribuidor de Lavadoras y Secadoras Industriales y Equipo Para Tintorerías y Lavanderías en México Contacto LavaClean
Lavadoras y Secadoras Comerciales e Industriales - Paquetes Para Lavanderíás en México
Lavadoras Industriales Secadoras Industriales Equipo Para Tintorerías Paquetes de Lavadoras y Secadoras Para Lavanderías Equipos Reconstruidos Para Lavanderias y Tintorerias Equipos de Sanitización Servicio de Sanitización

Equipos de Sanitización de Ozono Para Ropa, Prendas y Objetos

 
Equipo de Sanitización de Ozono en México
 

¿LE GUSTARÍA OFRECER EL SERVICIO DE SANITIZACIÓN DE PRENDAS Y OBJETOS EN SU NEGOCIO, DIVERSIFICANDO ASÍ SU LISTA DE SERVICIOS Y AL MISMO TIEMPO GENERAR MAYORES INGRESOS?

¿LE GUSTARÍA PODER SANITIZAR SU ROPA Y PERTENENCIAS DE MANERA EFECTIVA EN LA COMODIDAD DE SU CASA, NEGOCIO U OFICINA?

1)  En tan sólo 25 minutos, nuestro gabinete de sanitización puede destruir los agentes patogenos y bacteria (causantes de olores y enfermedades) en muchos componentes como: ropa, vestidos, piel y gamuzas, abrigos de pieles, vestidos de novia, mantas, ropa de cama, uniformes, abrigos, cortinas, almohadas, trajes, todo tipo de calzado, zapatos, botas, trajes de neopreno, sombreros, cascos, guantes, bolsas, maletas, juguetes para niños y un sin fin de aplicaciones más.

2)  Este equipo de sanitización funciona por medio de ozono. Una vez  que el ozono empieza a fluir, se lleva a cabo la acción de sanitización de las prendas u objetos que se hayan colocado en su interior; dejándolos libres de patógenos y germenes.

3) Fácil Instalación: El gabinete de sanitización no necesita ninguna conexión externa de gas, agua ni vapor. Tampoco requiere jabones, productos químicos o aditivos. Lo único que requiere para operar es una conexión eléctrica (220v/50_60hz/1ph) y es por ello que puede instalarse en cualquier lugar donde haya un tomacorriente.

4) Fácil Operación: Cualquier persona puede usarlo. Se abre la puerta, se introducen las piezas que quiera sanitizar, se cierra la compuerta, se elije el programa y se espera a que termine el ciclo de sanitización (20 -25 minutos). Una vez que haya transcurrido el tiempo, simplemente se abren las puertas y se retiran las piezas. Cabe mencionar que las piezas no son lavadas, son higienizada/sanitizadas por medio del ozono.

5)  Aplicaciones: Este equipo de sanitización es ideal para: Tintorerías, Lavanderías, Hospitales, Hoteles, Clubes Deportivos, Gimnasios, Restaurantes, Teatros, Casa Habitación, etc.

6) Dimensiones de la máquina: Ancho 800 mm. Profundidad.750 mm. Altura 1730 mm.

7) Este equipo de sanitización se viene produciendo en Italia desde el 2013 y ahora también está disponible en México.

Llame hoy mismo al (55) 88 48 48 07 para mayores informes o para una cotización.

¡Estamos para servirle!

 
 
Atendemos Toda la República Mexicana
         

Equipos de Sanitización

Nuestros Productos y Servicios:

ventas@limpiaclean.com.mx

         
 
LimpiaClean en Facebook