Este es un método extremadamente efectivo para reducir substancialmente hasta un 99% el contenido viral y microbiano en cualquier área de trabajo, comercial, industrial o residencial. Nuestro servicio de sanitización y desinfección no produce ningún tipo de efecto adverso para la salud ni la higiene, ya que está diseñado para destruir microorganismos sin afectar a los humanos ni a los animales en: hoteles, residencias, baños, restaurantes, comedores, cocinas, lavanderías, comercios, locales comerciales, bancos, oficinas, tiendas, supermercados, autos, camiones, vehículos, plantas y naves industriales, hospitales, clubes deportivos, gimnasios, aeropuertos, estaciones de autobuses, o cualquier otro espacio que usted tenga que sanitizar.
Los sanitizantes que utilizamos hacen que la estructura celular de los virus y bacterias sufran daños irreversibles en cuanto entran en contacto con ellos. Esto, por lo tanto, logra que tanto los virus como las bacterias pierdan la capacidad para reproducirse.
Es de suma importancia entender que la correcta sanitización de espacios concurridos continuamente, ayuda a disminuir un 99% hongos, bacterias, y virus causantes de alergias y un sinfín de enfermedades
Nuestro trabajo principal es mantener los espacios libres de gérmenes y patógenos, minimizando así el contenido microbiano ambiental y aumentando la protección sanitaria. Los productos que utilizamos son amigables con el medio ambiente y son importados de laboratorios de vanguardia. Además, contamos con personal calificado para aplicar correctamente el producto a través de una nebulización ambiental micrométrica que garantiza una adecuada dispersión de la solución sanitizante.
El personal de nuestra empresa cuenta con todos los permisos ante COFEPRIS.
Recuerde que trabajamos con particulares, empresas y gobiernos.
Solicite hoy mismo una cotización de nuestro servicio de desinfección y sanitización sin compromiso. Llame al (55) 88 48 48 07 ¡Estamos para servirle!